viernes, 7 de junio de 2013

Tipos de Miodesopsias

Existen  diferentes tipos de moscas volantes  o miodesopsias, reportados por los pacientes, que  son distintos  en forma y densidad. 



cinco tipos de miodesopsias
Moscas flotantes o Miodesopsias



Algunas personas  ven  manchas con forma  de anillo, líneas, telas de araña, en pico y las más variadas combinaciones de ellas con una densidad que los hace más o menos visible dependiendo de la intensidad de la luz

Hemos clasificado  cinco tipos de  Miodesopsias 


 Anillo de Weiss 




El desprendimiento vítreo posterior. Se inserta en la parte rota de la ventana con el nervio óptico. 


Se presenta alrededor de los 55 años de edad. Su aspecto es más o menos brutal. El cuerpo flotante es a veces completamente circular, redondo u ovalado.Es como  un anillo abierto en varias partes, puede tomar una forma alargada . Es descrito como un globo . Puede estar localizado en el eje de la visión.
 

 La nube central grande




diferentes formas de miodesopsias
Miodesopsias alargadas

 El continuó desprendimiento vítreo posterior.

 Es la condensación casi completa de las proteínas fibrilares del vítreo. Está permanentemente en el eje visual , puede ser muy incómodo para la lectura y el trabajo en pantalla. En un examen de la vista es fácil de identificar. 

 Los flotadores múltiples



Que son el resultado de la licuefacción del vítreo. 


Corresponden a la condensación incompleta de las estructuras fibrilares vítreo. Éstos pueden estar implicados o no en desprendimiento vítreo posterior. Pueden estar asociadas con la nube central del vítreo. Pueden tener formas de diversa complejidad y tamaño.

 Micro-flotadores



Se presentan con más frecuencia en pacientes jóvenes sin desprendimiento vítreo posterior. Que corresponden a la agrupación de uno o más de las micro fibrillas de vítreo. Estos flotadores son descritas como "puntos o burbujas transparentes 

A menudo están asociados con las angustias de la vida diaria, la depresión o problemas personales. A veces, todos estos problemas se atribuyen a estos flotadores. En este caso, el cerebro se niega a neutralizar la imagen de las fibrillas que se observan con regularidad. En el examen oftalmológico, a veces es difícil o imposible de ver debido a su pequeño tamaño.

 Flotadores sintomática 




Se incluyen todas las opacidades de otros patológicos que se pueden encontrar en el humor vítreo: 



• De presentación de proteínas inflamatorias: uveítis posterior, la infección. 
• Banco de sangre: trauma ocular, la retinopatía diabética, desgarro retiniano, etc ... 
• Hyalopathie colesterol de presentación de asteroides. 
• Depósito de proteínas: la amiloidosis en el humor vítreo. 
• El depósito de lípidos: synchisis de cristal espumoso. 



Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con  las moscas volantes o miodesopsias, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrarás todos los secretos que harán que tu problema deje de atormentarte y sea parte del  pasado.

Para más información, sólo debe ingresar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios y te los responderé con gusto.