Preguntas Frecuentes

P. Las personas que sufren de miodesopsias tienen problemas psicológicos?  


R. No!  Es necesario aclarar aquí que no son para nada "imaginarias". Las miodesopsias o moscas volantes son realesNo son el fruto de una imaginación hiperactiva, se trata de sombras reales que corresponden a cuerpos reales (fibras de colágeno que se desprenden de las paredes del globo ocular) que dejan su impronta en nuestra retina.
Otro mito frecuente y lamentablemente repetido hasta el hartazgo por mis propios colegas es que “la obsesión compulsiva del paciente hace que éste no pueda tolerar esta disfunción”.
Mi razonamiento es el siguiente, si permanentemente un paciente ve perturbado su sentido de la visión por sombras que siguen la trayectoria de su vista, es poco probable que pueda sentirse tranquilo o que observe este fenómeno desapasionadamente! Todo lo contrario, intentará por todos los medios de deshacerse del problema!

P. De que se trata el libro  adios moscas flotantes?


R. Sin lugar a ninguna duda, la guía "Adiós Moscas Volantes™" es el programa más completo y efectivo que puede encontrar en el mercado.

Esta diseñado como un método simple, en una combinación de métodos realmente efectivos, por los que será llevado paso a paso, con sencillas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!

Le enseñaré cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que pueda eliminar sus miodesopsias en pocas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios y te los responderé con gusto.