sábado, 13 de julio de 2013

Que hago para eliminar las moscas volantes?



Lo primero que debes hacer si  aparecen  las moscas volantes en tu vista,  es ver a un especialista,  debemos buscar la causa,  algunas veces  es un previo al desprendimiento de retina, si te duele  el ojo,  es urgente que pidas la cita de inmediato.  

Aunque por mi experiencia,  supongo que tu ya  fuiste al oftalmólogo y te dijo que  no le des importancia que ya te acostumbraras  y  ahora buscas información,   siento que es así porque yo hice exactamente lo mismo.  

Lo básico es que el ojo es una bola llena de un liquido llamado  humor vitreo,  con los años  grupos de tejido muerto, proteínas,  aparecen en el humor vitreo, como  el liquido esta encapsulado  no hay forma de  sacarlas de allí.  


Imagina una esfera de vidrio totalmente cerrada, hermética  no hay forma de  sacar  lo que alli se  forma. 

Al atravesar la luz estos restos  producen una sombra, eso es lo que vemos,  son las sombras que estos restos  arrojan sobre la retina,  pueden padecerla todas las personas,  yo también me preguntaba por que a mi ... pero   ahora ya lo llevo mejor, gracias a la ayuda del libro adios moscas  volantes.  

Por que son tan molestas las  miodesopsias? 


Todos los problemas de salud son molestos,  es que  nunca valoramos nuestro mayor capital,  la salud,  solo empezamos a cuestionarnos cosas cuando  la estamos perdiendo.  

Que puede haber peor que  estar enfermo?  sentir dolor,  molestias, a nadie le gusta,  y nadie  que  no lo sufra  puede comprenderlo.  

Ami me  deprimía tanto,   que muchas veces ya no queria ni leer  porque  no podía evitar ver las famosas moscas ....  

Pero debemos  aprender  poco a poco  a salir de ello. 

El medico te dice que no son peligrosas que  debes aprender a  no verlas, pero  no es tan fácil,  como te dije nadie que no lo haya sufrido puede entenderlo. 

Que el medico te diga  hay gente que  esta peor eso no es una solución,  
moscas flotantes o miodespsias
Si las miodesopsias  aparecen con dolor,  visite urgente
a su médico. 
Como te dije,  simplemente te dirán olvida que las ves,  te dirán que todo es psicológico y que  si te mantienes ocupado  no  las verás ... que  busques  alguna afición que te relaje  y que  cuanto mas ocupado estés dejaras de verlas.  

En fin, te dejo  una información que encontré en la red. 

"-Dieta-
¡Sorpresa, sorpresa! La comida que incluye grasas saturadas, alimentos fritos, productos lácteos y alimentos refinados se dice que son malas para los flotadores (tal vez porque pueden aumentar la presión arterial). Por esta razón, algunos defienden que una dieta saludable le ayudará a prevenir o disminuir los flotadores. Esto incluye una dieta balanceada, baja en grasa, sal, etc. También, por supuesto, usted debe evitar el alcohol y la cafeína. Esto es más o menos las mismas cosas que se oye recomendar de los médicos todos los días. No veo por qué no podría resultar de ayuda, pero dudo plenamente que ayude a curar los flotadores.
-Ejercicio-
Lo ha adivinado. Pero bueno, tiene sentido, ¿no? Si usted está en mejor forma su cuerpo estará más joven. También diría que el ejercicio puede ayudarle a desarrollar su formación psicológica mediante la promoción de una mentalidad sana.

-Vitaminas-
Las vitaminas antioxidantes se dice por aquellos que creen en la teoría de los oxidantes que puede ayudar con el problema de los flotadores. Normalmente, deberían buscar tomar una cantidad significativa de vitamina C y E. Los estudios han sugerido que tomar vitamina C (1000 mg por día) y vitamina E (200 IU por día) ayuda a proteger a los receptores de luz en los ojos de los radicales libres. Esto puede aumentar o mantener la claridad visual. La vitamina E puede proteger a la mácula, la capa fotosensible del ojo. Esta es la parte del ojo responsable de la visión central (que es con mucho la parte más importante). La vitamina A también se considera esencial para todos los trastornos de los ojos. La idea es que estas vitaminas aumentan el funcionamiento general de los ojos y así ayudan a numerosos problemas potenciales, incluyendo a los flotadores. Estos tipos de recursos han tenido diversos grados de éxito en la gente. Muchas personas viven sus vidas sin tomar suplementos vitamínicos. Otros juran por ellos que son curas milagrosas. ¿Quién soy yo para juzgar? Lo que sí sé es que tomar demasiado de una vitamina o un mineral en particular puede causar daños internos graves, incluso la muerte. Cloruro de potasio, encontrado en casi todas las multivitaminas, es bueno en pequeñas dosis. También es la sustancia que se utiliza en las inyecciones letales para detener el corazón y ejecutar a los condenados a muerte. Así que tenga cuidado."



Todos estos pequeños cambios pueden lograr excelentes resultados en tu cuerpo, ayudándolo a eliminar sus moscas flotantes para siempre, sin necesidad de exponerse a peligrosas cirugías ni a tratamientos invasivos.

Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con tus moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrará todos los secretos que harán que su problema deje de atormentarlo y empiece a ser parte de su pasado.
  


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios y te los responderé con gusto.