viernes, 7 de junio de 2013

Miodesopsias Tratamientos

La mayoría de las miodesopsias no requieren tratamiento

miodesopsias o moscas flotantesEn la mayoría de los casos, las miodesopsias no requieren tratamiento. Aprender a lidiar con las miodesopsias puede tomar tiempo. Vivir con miodesopsias puede ser frustrante. Con el tiempo, es posible que   hacer caso omiso de las miodesopsias con mayor facilidad y  notar las miodesopsias con menos frecuencia.

Tratamientos para las miodesopsias que perjudiquen su visión

En casos raros, las miodesopsias   pueden afectar su visión. pocas veces  las miodesopsias pueden ser tan grandes o tan numerosas que pueden hacer difícil realizar las tareas rutinarias. En estas situaciones, se pueden consideras  otros tratamientos.   

Las opciones pueden incluir:

  • usar de un láser para disolver las miodesopsias. Durante la terapia con láser, un oftalmólogo propone un láser especial en las miodesopsias en el humor vítreo. El láser puede disolver las miodesopsias y hacerlos menos perceptibles. Algunas personas que se someten a la terapia con láser para las miodesopsias dicen haber mejorado su visión, mientras que otros notan poca o ninguna diferencia. Los riesgos de la terapia con láser incluyen daños a la retina que pueden ocurrir si el láser se apunta incorrectamente. La cirugía con láser para el tratamiento de las miodesopsias se considera experimental y no se utiliza ampliamente.


  • uso de la cirugía para quitar el vítreo. Durante un procedimiento de vitrectomía, el oftalmólogo realiza una pequeña incisión en el ojo y elimina el humor vítreo similar a un gel. Se coloca una solución en el ojo para ayudar a mantener su forma. Con el tiempo, su cuerpo produce y llena el ojo con el líquido que reemplazará a la solución. La vitrectomía no puede eliminar todas las partículas flotantes en la visión, y nuevas miodesopsias pueden desarrollarse después de la cirugía. Los riesgos de la vitrectomía incluyen sangrado y desgarros de la retina.


Si lo que usted quieres es curarte de este problema y no estás dispuesto a exponerte a los riesgos que supone una intervención quirúrgica, te sugiero que optes por un método natural e integral para hacerlo.


Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con las moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrará todos los secretos que harán que tu problema deje de atormentarte.
Para más información, sólo debe ingresar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios y te los responderé con gusto.