viernes, 16 de agosto de 2013

Miodesopsias Cirugia y Método Olistico

¿Estás plagado de moscas volantes?



Si tu respuesta  fue si,   entonces tu como yo sabes  lo molestas que pueden ser las miodesopsias,  todos los problemas que nos causan a la hora de trabajar,  salir a caminar    y  hasta cuando queremos relajarnos. 


Se  hacen  mucho más molestas cuando hay  más iluminación y  cuando estas  conduciendo  una movilidad  realmente te  molestan,  las causas  de la aparición de las miodesopsias o  moscas  volantes   son distintas en  cada persona, al igual que  la  cantidad  y  opacidad de las mismas.  

 Algunas personas dicen que  ven  puntos, líneas, telas de araña, ya sea oscuras o semi-transparentes, con números que van desde presentaciones individuales a varios.


adios miodesopsias
Como eliminara las miodesopsias

 ¿cómo puedes deshacerse de moscas volantes ? 


En realidad, el tratamiento se limita a una selección de tres alternativas.
No hacer nada

La mayoría de los profesionales de la medicina  se sugiere que los pacientes aprenden a tolerar y vivir con el problema. Yo no se  si  soy mas nerviosa  o  desesperada,  pero  nunca pude  olvidarme,   por eso mismo es que decidí buscar información y   formas de como eliminarlas, en mi búsqueda  he  encontrado varias cosas que como te dije al inicio de mi blog  decidí compartir con quienes  tengan el mismo problema y esten como yo buscando una solución,  nunca fui una persona que se conformó con  no hacer nada,  en fin ... sigamos con el tema,   te decía que uno de los consejos que te dan es no hacer nada, relajarte   y  con el tiempo de acostumbrarás. 

Cirugía
La segunda opción es la cirugía, que puede ser la cirugía con láser o vitrectomía . La cirugía con láser implica la quema de cada partícula o mosca flotante con un láser oftálmico. Este procedimiento es costoso, arriesgado y tan especializados que muy pocos especialistas en realidad pueden hacerlo.   

La segunda forma de la cirugía, la vitrectomía, requiere la eliminación del humor vítreo, junto con el flotador dentro de los desechos, y su sustitución por una solución salina. 

En general, este procedimiento es una forma efectiva de  tratamiento para las moscas volantes, pero sí implica un mayor riesgo de complicaciones, tales como infecciones en los ojos, el desarrollo de cataratas y daños a la retina.
Tratamiento Holístico
La tercera opción, considerada por muchos como la mejor opción, es un enfoque holístico para el tratamiento de flotadores del ojo. 

Este método implica la realización de nutrición y estilo de vida, junto con los suplementos naturales. Muchos extractos de hierbas han demostrado ser un tratamiento eficaz, debido a que revitalizan el humor vítreo, dando como resultado la restauración de su fluidez y su forma normal. Sumado a esto, hay una serie de nutrientes y vitaminas que pueden actuar para reparar daños en los ojos directamente. Esto incluye vitamina C, que repara el colágeno, la proteína que está presente en el ojo. 

Muchas veces las moscas volantes se producen después de un daño a esta proteína. Otro ejemplo es la luteína , un antioxidante, que se acumula en el ojo y proporciona la protección contra los radicales libres.

Cambiar tus hábito alimenticios y  otros como fumar y beber    también pueden jugar un papel importante en la eliminación de moscas flotantes de forma permanente.  

Adiós Moscas Volantes” te propone un sistema natural que te ayudará a terminar con esta desagradable condición que atenta contra tu salud sin que sufras ningún tipo de efecto colateral.

 La solución a su miodesopsia consiste básicamente en llevar un estilo de vida saludable el cual, combinado con la práctica de ejercicios específicos y una nutrición equilibrada, te ayudarán a terminar con esta desagradable molestia.  Yo opté por esta  solución  y  poco a poco   mi vida cambió  ya no  veo nada más que una  que es algo rebelde  pero   de  las muchas que tenía ya  ni  rastro,   no esperes  más  dale una oportunidad a tu  vista,  sigue con tus actividades normales,   mira  la pantalla de una computadora  sin   sufrir la presencia de estas  manchas  y disfruta nuevamente  de leer   dejandote transportar  por  tu lectura  sin  tener la interrupción  de una  mosca flotante.  

Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con tus moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrará todos los secretos que harán que su problema deje de atormentarlo y empiece a ser parte de su pasado.

Para más información, sólo 
>> Pincha AQUI <<



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios y te los responderé con gusto.