Miodesopsias |
Si bien cualquiera está expuesto a sufrir las moscas volantes, son las personas mayores de 40 años quienes están más expuestos y en quienes se presentan la mayor cantidad de casos. A medida que la edad avanza, las posibilidades de sufrir miodesospsias también lo hacen. Esto de fundamenta en el hecho que el humor vítreo comienza a perder su forma y consistencia a medida que pasa el tiempo y esto puede llegar incluso a hacer que se desprenda de su ubicación y posición correctas.
Cuando la proteína que se encuentra en el humor vítreo se daña, también puede terminar en la aparición de moscas volantes.
Si dejamos la edad de lado y nos enfocamos en la ocupación o trabajo de las personas, podemos identificar que hay muchos empleos que hacen que la persona se encuentre en constante riesgo de sufrir miodesopsias. Todas las ocupaciones que puedan provocar daño físico al sector ocular, son consideradas actividades de riesgo y deberían evitarse. En caso de no poder evitarlas, debería tomar todos los recaudos posibles para proteger la zona y evitar que se pueda producir algún daño en la zona en cuestión. El uso de gafas de seguridad y de cascos es lo más recomendable en estos casos.
Si nos concentramos en las actividades recreativas que realizan las personas, podemos decir que aquellas que realizan deportes de contacto, se encuentran más expuestas a sufrir de miodesopsias. Rugby, boxeo y hasta el fútbol son considerados deportes de riesgo para los ojos. Cuando se producen lesiones en los ojos, las miodesopsias pueden aparecer con mayor facilidad. Muchas personas optan por usar protección para esta zona (todas deberían) pero en la mayoría de los casos, quienes practican este tipo de deportes, dejan su rostro al descubierto, exponiéndose diariamente al riesgo de lesionar sus ojos y padecer este mal de la vista.
Hay otros factores que pueden influir en las personas que sufren miodesopsias y estos pueden ser otras condiciones médicas que sufran o hayan sufrido en el pasado. Por ejemplo, aquellas personas que se han sometido a alguna intervención quirúrgica para tratar algún problema de cataratas o de miopía o quienes sufren de frecuentes infecciones o inflamaciones oculares. Los diabéticos también están muy expuestos (sobre todo aquellos que no tratan adecuadamente su condición) ya que pueden aparecer pequeños vasos sanguíneos en el ojo y si estos vasos se rompen y la sangre se derrama en el ojo, las moscas volantes pueden aparecer.
Las moscas volantes no son en sí un problema grave, pero pueden ser muy molestas. Sobre todo para aquellas personas que dependen de su vista para poder trabajar o desarrollar cualquier otra actividad. Casi todas las personas nos encontramos en este grupo y es por eso que no debemos desestimar este problema y deberíamos intentar buscarle una solución definitiva.
Para poder realizar esto, la mejor alternativa es optar por un tratamiento natural, sin efectos secundarios y sin la necesidad de someterse a peligrosas intervenciones quirúrgicas, que no sólo no le garantizan resultados satisfactorios, sino que además ponen en riesgo su salud.
“Adiós Moscas Volantes” es un programa natural para superar este problema, sin medicamentos y sin costosas visitas al médico. En este manual encontrará todo lo que necesita saber para deshacerse de una vez y para siempre de las manchas que aparecen en su vista y le dificultan el normal desarrollo de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tus comentarios y te los responderé con gusto.