viernes, 7 de junio de 2013

Causas de las Miodesopsias


Las miodesopsias pueden estar causadas por:

miodesopsias y sus causas
Inflamaciones en los ojos 

  • cambios oculares relacionados con la edad. Generalmente, las miodesopsias se producen como resultado de los cambios oculares relacionados con la edad del vítreo, la sustancia gelatinosa que llena los ojos y ayuda a mantener su forma redonda. Con el tiempo, el vítreo cambia su consistencia i se licua ligeramente – un proceso que hace que se encoja y se aleje de la superficie interior del globo ocular. A medida que el vítreo se reduce y cae, se pone fibroso. Algunos trozos bloquean la luz que pasa a través del ojo, formando sombras diminutas en la retina.

  • inflamación en la parte posterior del ojo. La uveítis posterior es la inflamaciónde las capas de la úvea en la parte posterior del ojo. La uveítis posterior, que puede causar miodesopsias, puede estar causado por infección o enfermedades inflamatorias, entre otras causas.

  • sangrado en el ojo. Una hemorragia vítrea es el sangrado dentro del vítreo del ojo. El sangrado en el ojo puede tener muchas causas, incluyendo lesiones y problemas de los vasos sanguíneos.

  • desgarro de retina. Un desgarro de retina puede causar la aparición de nuevas miodesopsias en la visión. Sin tratamiento, un desgarro retiniano puede dar lugar a un desprendimiento de retina – una acumulación de líquido detrás de la retina que hace que se separe de la parte posterior del ojo. El desprendimiento de retina no tratado puede causar la pérdida permanente de la visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios y te los responderé con gusto.