Medicamente denominado como Miodesopsias, las moscas flotantes son depósitos transparentes de diferentes formas y tamaños en el humor vítreo.
moscas flotantes |
Estas especificaciones flotan frente al ojo contra un fondo claro y pueden aparecer como insectos por eso se conocen también como dijimos moscas flotantes o moscas volantes. El problema es bastante común y aproximadamente el 70% de las personas se ven afectadas con este síndrome en su vida.
Sorprendentemente los niños tan jóvenes como de 9 años pueden ser diagnosticados con miodesopsias.
Causas para la aparición de las miodesopsias
Las licuefacciones en el gel vítreo es la principal causa de los flotadores en los ojos. Las moscas volantes son un problema muy común entre las personas que han cruzado los 50 años. A medida que envejecemos, las fibras de colágeno incrustados en el humor vítreo se engrosan, causando la aparición de estos fragmentos .
El desprendimiento de retina, es una de las razones de los flotadores del ojo es por eso que cuando aparecen es importante visitar a tu médico para descartar esta posibilidad.
Tu oftalmólogo te hará una revisión y te dará un diagnóstico en base a estudios que pueden ir desde la dilatación de las pupilas con gotas hasta realizar un escaneo de tus ojos.
Como ya dijismos en anteriores publicaciones una vez que te den el diagnóstico te dirán que no tiene cura que tienes que acostumbrarte y ocupar tu mente en otras cosas que dejaras de verlas.
Pero te garantizo que si desaparecen, con algunos cambios en tu alimentación, incluye en tu dieta suplementos de vitamina C y Magnesio. Elimina el consumo de bebidas alcoholicas y la cafeína, consume muchas frutas y verduras, como digimos es mejor seas ricas en vitamina C como limón, kiwi, naranjas, brócoli.
Si hablamos de un estilo de vida saludable, no podemos dejar de mencionar que los excesos y los malos hábitos deben ser eliminados. Con esto nos referimos a la comida chatarra, el consumo de alcohol y de tabaco. Todo esto produce un daño y puede agravar las moscas flotantes (al igual que otras numerosas enfermedades).
Deberíamos incorporar alguna actividad física a nuestra rutina diaria al igual que un correcto descanso, ya sea en tiempo como en la forma en que lo hacemos.
Todos estos pequeños cambios pueden lograr excelentes resultados en tu cuerpo, ayudándolo a eliminar sus moscas flotantes para siempre, sin necesidad de exponerse a peligrosas cirugías ni a tratamientos invasivos.
Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con tus moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrará todos los secretos que harán que su problema deje de atormentarlo y empiece a ser parte de su pasado.
Para más información, sólo
>> Pincha AQUI <<
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tus comentarios y te los responderé con gusto.