¿Que son las moscas volantes?
Las miodesópsias o moscas flotantes se definen como pequeños puntos o nubes que se mueven alrededor de nuestro campo de visión. Aparecen a veces también como pequeños puntos, círculos, nubes en la mayoría de los casos, no son dañinas.
¿Qué está ocurriendo en el interior del tu ojo cuando aparecen las moscas flotantes?
|
Miodesopsias |
Según la Academia Americana de Oftalmología, en realidad hay pequeños grupos de células en el interior del vítreo: un gel como el líquido que llena el interior del ojo.
Lo que es más interesante de las miodesopsias o moscas flotantes es el hecho de que a pesar de que aparecen como objetos en frente del ojo, que son células muy pequeñas que flotan en el interior de la misma. Las imágenes que aparecen en tu visión física son el reflejo de las sombras que proyectan sobre la retina.
Las personas con miodesopsias o moscas flotantes en algunos casos pueden ver destellos de luz o estrías. Estos son creados por la acción del gel vítreo.
A veces también se definen como ver las estrellas. Esto puede suceder en los casos en que un objeto ha golpeado el ojo. Flashes pueden producirse de forma intermitente durante meses.
¿Qué causan las miodesopsias o moscas flotantes?
Por lo general, se produce con el proceso de envejecimiento. A medida que nos acercamos a nuestros Edad Media se hace más pronunciada.
Hay 2 principales causas de las miodesopsias o moscas flotantes:
La primera es causada por la contracción del gel vítreo en el ojo, ya que empieza a crear grumos y filamentos en los ojos bloqueando el área que transmite luz a la retina.
Por lo tanto, la creación de sombras que los ojos procesan como flotadores.
la segunda es la acción del vítreo alejándose de la pared posterior del ojo. La segunda causa es más común en personas miopes, las personas que han tenido cirugía láser de los ojos, lesiones oculares e inflamaciones oculares.
La Academia Americana de Oftalmología recomienda consultar a su oftalmólogo en los siguientes casos graves:
1. El tamaño y el número de flotadores aumentan dramáticamente.
2. La aparición de destellos repentinos en la visión.
3. Hay una disminución significativa repentina en la visión.
¿Pueden los métodos naturales curar o reducir las formas leves o moderadas de moscas volantes?
De acuerdo a la visión natural especialista Dr. Marc Grossman, las miodesópsias o moscas flotantes pueden ser tratados con una dieta especial.
se pueden curar las miodesopsias de manera natural.
Consumir granos enteros, y eliminar el consumo de azúcar blanca. Se aconseja reducir al mínimo el consumo de sal.
La dieta de la visión incluye las fuentes de alimentos como el pescado, la soja y las nueces en lugar de carne, aves, huevos o productos lácteos.
Eliminar café, té y alcohol y aumentar el consumo de frutas y verduras. evite consumir tomates, pimientos verdes, patatas blancas y tubérculos.
Los antioxidantes como el aceite de semilla de uva, se recomienda luteína, zeaxantina y arándano. Estos promueven la salud de los vasos sanguíneos de los ojos, mientras que el Ginkgo aumenta el flujo sanguíneo. La vitamina A y C promueven la salud de los ojos, la pectina de manzana y L Metionina tienen fines de desintoxicación.
Ejercicios oculares pueden reducir las miodesopsias o moscas flotantes traer energía y ayudan a la circulación en los ojos.
He aquí una muestra de 3 ejercicios simples, seguros y fáciles para los ojos que pueden reducir las miodesopsias o moscas flotantes
Varios pacientes respondieron positivamente a las siguientes técnicas de ejercicio para los ojos:
(Recuerda, siempre debes consultar con tu médico antes de realizar cualquier ejercicio o tomar algún remedio natural)
Un examen de la vista es siempre muy recomendable para descartar si hay o no problemas médicos subyacentes asociados a tu condición..
|
Frota las Manos para calentar los dedos |
1. Calienta tus manos frotándolas juntas, luego aplica los dedos son suavidad sobre los párpados por 10 segundos. No presiones, simplemente apoya un poco tus dedos calientes por la fricción.
Haz esto 5 vece seguidas todos los días, verás que pronto notas una gran mejoría.
2 Aplica un mensaje suave para tus sienes con los nudillos en un movimiento circular, primero hacia adelante y luego, hacia atrás. Repite este proceso 5 veces en cada dirección. Aplica suavemente la misma técnica mensaje a tu frente.
3 Levanta la cabeza como mirando el techo, en esa posición mueve los ojos de derecha a izquierda en círculos luego al lado contrario, repite el ejercicio no mas de 5 veces. Trata de hacerlo todos los días para lograr mejoras.
Tu tienes la capacidad de tomar el control de tu salud ocular. Mediante la combinación de una dieta sana, equilibrada ejercicios físicos por lo menos dos veces por semana y realizar los ejercicios con los ojos.
Todo lo que tienes que hacer es confiar en ti, tu puedes ayudarte a eliminar las moletas miodesopsias de tu vista, todos los tratamientos naturales, algunas dietas y mucha información en el libro "Adios Moscas Volantes".escrito por el experto en salud ocular Leonardo Gastellu.
“Adiós Moscas Volantes” es un tratamiento que te ofrece una solución natural, eficaz y científicamente comprobada a diferencia de otros métodos existentes, que sólo tratan superficialmente esta condición, proporcionando resultados que no se mantienen en el tiempo.
Éstos son algunos de los muchos beneficios que puedes conseguir con “Adiós Moscas Volantes”:
- podrás eliminar los flotadores para siempre.
- Recuperarás la visión que teníeas, sin obstrucciones molestas
- Sabrás cómo mejorar tu calidad de vida practicando ejercicios específicos para combatir las moscas flotantes y siguiendo una dieta balanceada
- Recuperarás tu tranquilidad y el control de tu vida diciéndole adiós a ese malestar y sensación de angustia que te ocasionan las moscas flotantes.
- Podrás volver a realizar todas las actividades que tanto disfrutas y que se han visto interrumpidas debido a tus miodesopsias.
Para tener mas información solo pincha AQUI