Ya hemos hablado en varias publicaciones que son las miodesopsias, también llamadas moscas flotantes, moscas volantes.
Pero es importante recordarlo, son pequeños puntos que vemos moviéndose frente a nuestros ojos, o en su campo visual, aparecen al leer, al mirar un fondo claro como una pared, aparecen al mirar al cielo.
En realidad son partículas diminutas que nadan en la sustancia gelatinosa que esta dentro del ojo, llamada humor vítreo.
Al inicio se que te parecerá imposible un día dejes de verlas, pero te garantizo que yo sé cómo eliminar las miodesopsias, y te enseñare a hacerlo, con paciencia y poniendo voluntad de tu parte verás como lo logras.
Son una molestia, parecen estar frente a tu ojo, no es así en realidad están flotando en el humor vítreo dentro del ojo, lo que tu puedes ver son las sombras que se proyectan en la retina, que es la capa de nervios que esta localizada en la parte posterior del ojo y que es sensible a la luz, es lo que te permite ver.
Puedes ver las moscas volantes o miodesopsias de diferentes formas, como pequeños puntos aglutinados formando una mancha, puntos pequeños, círculos, líneas, nubes o telarañas.
Para ponerlo de manera correcta las moscas volantes son precipitados gelatinosos pequeños que se forman en el humor vitreo, el humor vitreo es como un gel claro que ocupa la cavidad del ojo, ocupando aproximadamente el 80% del volumen del globo ocular, esta formado por redecillas de fibras de colágeno y macromoléculas de ácido hialurónico.
Con la edad el gel vitreo se hace mas líquido
Muchas personas se preguntan si son peligrosas las miodesopsias, hasta donde sé no lo son, pero si te aparecen de repente y si al mismo tiempo aparen puntos brillantes puede ser un desprendimiento de retina y eso si es algo grave, entonces lo que yo te aconsejo una vez aparezcan las miodesopsias, visita a tu médico lo antes posible, solo una revisión de un especialista te dirá si es o no peligroso.
Si son solo lo que te dije, no son peligrosas y con el tiempo dejas de verlas, con mi ayuda te garantizo que será más pronto de lo que imaginas.
Por el momento, como una solución rápida y efectiva para eliminar las miodesopsias simplemente mueve los ojos un poco, de lado a lado de arriba para abajo, si estas leyendo descansa un poco la vista, cierra los ojos toma un descanso. Desaparecen por un momento, no es definitivo pero te ayuda, para que desaparezcan de forma definitivas tienes que seguir una regimen alimenticio sencillo, simplemente eliminar de tu alimentación algunas cosas, unos ejercicios sencillos, todo explicado con claridad, fácil de comprender y de realizar, en el libro “Adiós Moscas Volantes”.
Solo sigue los consejos que te doy en el libro , una dieta saludable, ejercicios regulares, te ayudan no solo para eliminar estos problemas sino muchos otros, no olvides que nuestro cuerpo debe estar en equilibrio constante.
“Adiós Moscas Volantes” te propone un sistema natural que te ayudará a terminar con esta desagradable condición que atenta contra tu salud sin que sufras ningún tipo de efecto colateral.
La solución a su miodesopsia consiste básicamente en llevar un estilo de vida saludable el cual, combinado con la práctica de ejercicios específicos y una nutrición equilibrada, te ayudarán a terminar con esta desagradable molestia. Yo opté por esta solución y poco a poco mi vida cambió ya no veo nada más que una que es algo rebelde pero de las muchas que tenía ya ni rastro, no esperes más dale una oportunidad a tu vista, sigue con tus actividades normales, mira la pantalla de una computadora sin sufrir la presencia de estas manchas y disfruta nuevamente de leer dejandote transportar por tu lectura sin tener la interrupción de una mosca flotante.
Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con tus moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrará todos los secretos que harán que su problema deje de atormentarlo y empiece a ser parte de su pasado.
Para más información, sólo
>> Pincha AQUI <<
|
jueves, 29 de mayo de 2014
Cómo eliminar las miodesopsias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)