Causas de las Moscas Flotantes |
Los oftalmologos no tiene en cuenta las moscas volantes como una enfermedad, mas bien como efecto secundario de otras enfermedades oculares, y como "benignas" las manifestaciones de los efectos del envejecimiento del vítreo o la presencia de miopía.
Las miodesopsias o moscas volantes son opacidades que se desarrollan en el humor vítreo del ojo como consecuencia de un proceso degenerativo.
Este defecto ocular resulta muy molesto, porque se manifiesta como una serie de sombras que pululan por el campo visual. Conocidas también como "floaters", las opacidades se manifiestan en forma, tamaño y número muy diverso, pudiendo ser desde leves a muy intensas.
Sin embargo, siempre que "sólo molesten", la oftalmología
considera los síntomas leves y fáciles de superar.
A mi particularmente se me aparecian mas o me molestaban mas cuando estaba nerviosa, si tenía algun problema o estaba pasando por momentos de estres las veia muco mas, son una gran molestia y nunca me he resignado a vivir con ellas, desde el primer día he buscado soluciones, se que muchos dice que hay que relajarse y dejar de verlas
Si, me lo dijo también mi oftalmologo pero eso no era ningún consuelo, y por mucho tiempo pase de un foro a otro de una pagina a otra tratando de hallar como eliminarlas, no fue sencillo, ni rápido, tomo su tiempo y no solo han desaparecido de mi vista, sino que me siento mucho mejor.
Por eso quería en mi blog compartir contigo lo que a mi me sirvió, espero que para ti sea tan bueno como lo ha sido para mi.
“Adiós Moscas Volantes” te propone un sistema natural que te ayudará a terminar con esta desagradable condición que atenta contra tu salud sin que sufras ningún tipo de efecto colateral.
La solución a su miodesopsia consiste básicamente en llevar un estilo de vida saludable el cual, combinado con la práctica de ejercicios específicos y una nutrición equilibrada, te ayudarán a terminar con esta desagradable molestia. Yo opté por esta solución y poco a poco mi vida cambió ya no veo nada más que una que es algo rebelde pero de las muchas que tenía ya ni rastro, no esperes más dale una oportunidad a tu vista, sigue con tus actividades normales, mira la pantalla de una computadora sin sufrir la presencia de estas manchas y disfruta nuevamente de leer dejandote transportar por tu lectura sin tener la interrupción de una mosca flotante.
Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con tus moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrará todos los secretos que harán que su problema deje de atormentarlo y empiece a ser parte de su pasado.
Para más información, sólo
>> Pincha AQUI <<