Vitreo Saludable |
Vitreo con miodesopsias |
Existen cinco tipos de moscas flotantes o miodesopsias
1) Anillo de Weiss: el desprendimiento vítreo posterior. Se inserta en la parte rota de la ventana con el nervio óptico. Se presenta alrededor de 55 años de edad. Su aspecto es más o menos brutal. El cuerpo flotante es a veces completamente circular, redondo u ovalado. A veces es un anillo abierto en varias partes. Se puede tomar una forma alargada o de forma más compleja. Es descrito como un globo . Puede estar localizado en el eje de la visión.
2) La nube central grande : El continuo desprendimiento vítreo posterior. Es la condensación casi completa de las proteínas fibrilares del vítreo. Está permanentemente en el eje visual , puede ser muy incómodo para la lectura y el trabajo en pantalla. En un examen de la vista es fácil de identificar y ayuda a clarificar su sede, su tamaño y el carácter de suspendido o no.
3) Los flotadores múltiples: que son el resultado de la licuefacción del vítreo. Corresponden a la condensación incompleta de las estructuras fibrilares vítreo. Éstos pueden estar implicados o no en desprendimiento vítreo posterior. Pueden estar asociadas con la nube central del vítreo. Pueden tener formas de diversa complejidad y tamaño.
4) Micro-flotadores: Se presentan con más frecuencia en pacientes jóvenes sin desprendimiento vítreo posterior. Que corresponden a la agrupación de uno o más de las micro fibrillas de vítreo. Estos flotadores son descritas como "puntos o burbujas transparentes
A menudo están asociados con las angustias de la vida diaria, la depresión o problemas personales. A veces, todos estos problemas se atribuyen a estos flotadores. En este caso, el cerebro se niega a neutralizar la imagen de las fibrillas que se observan con regularidad. En el examen oftalmológico, a veces es difícil o imposible de ver debido a su pequeño tamaño.
5) Flotadores sintomática
Se incluyen todas las opacidades de otros patológicos que se pueden encontrar en el humor vítreo:
• De presentación de proteínas inflamatorias: uveítis posterior, la infección.
• Banco de sangre: trauma ocular, la retinopatía diabética, desgarro retiniano, etc ...
• colesterol presentación de asteroides.
• Depósito de proteínas: la amiloidosis en el humor vítreo.
• El depósito de lípidos: synchisis de cristal espumoso.
“Adiós Moscas Volantes” te propone un sistema natural que te ayudará a terminar con esta desagradable condición que atenta contra tu salud sin que sufras ningún tipo de efecto colateral.
La solución a su miodesopsia consiste básicamente en llevar un estilo de vida saludable el cual, combinado con la práctica de ejercicios específicos y una nutrición equilibrada, te ayudarán a terminar con esta desagradable molestia. Yo opté por esta solución y poco a poco mi vida cambió ya no veo nada más que una que es algo rebelde pero de las muchas que tenía ya ni rastro, no esperes más dale una oportunidad a tu vista, sigue con tus actividades normales, mira la pantalla de una computadora sin sufrir la presencia de estas manchas y disfruta nuevamente de leer dejandote transportar por tu lectura sin tener la interrupción de una mosca flotante.
Todo lo que necesitas saber para llevar a cabo un tratamiento natural para terminar con tus moscas volantes, lo encontrarás en el libro “Adiós Moscas Volantes”. Esta es la guía más completa jamás escrita y allí encontrará todos los secretos que harán que su problema deje de atormentarlo y empiece a ser parte de su pasado.
Para más información, sólo
>> Pincha AQUI <<